Allaccess

Que se sancione a la empresa

Soy de cutral có, neuquén e intenté comprar las entradas para el recital de coldplay a través de la página allaccess.com. Primero adelantaron la venta prevista para un lunes y las vendieron el viernes anterior sin publicarlo. Después cuando me entero ingreso a la página y no me dejó hacer nada, estaba bloqueada. Mas allá que hubo una gran demanda, la venta fue poco transparente y vendían una gran cantidad de entradas por personas 30 o 40 perjudicando al resto. Recién ahora ponen un tope de 4 entradas x persona, después que la mayoría no tuvimos la posibilidad de comprarlas.

Andrea G

Hasta ahora no tuve ningún tipo de solución ni respuesta