Allaccess

Que me traigan la entrada a mi domicilio en córdoba capital

sra. Alicia tulian dni 16230526

Soy de córdoba capital. Compré una entrada para mi hijo para foot fighters ( 7 de marzo de 2018) y no me di cuenta de pedir que me la trajeran a mi domicilio!!!!! y ahora tengo que ir hasta buenos aires a conseguir la entrada!!!! nadie me da una solución, solo que vaya ese día y la retire!!! con la cantidad de gente que va a haber ese día!!!! noooooo. Soy una persona grande y no tengo ganas de ir yo misma hasta bs as porque la pague con tarjeta. Qué hago???? no la pueden traer a mi domicilio ahora????? hace rato que por todos los medios pregunto lo mismo y no me contestan. sra. Alicia tulian dni 16230526