Allaccess

Que me reintegren el dinero cobrado o me den las dos plateas

gracias

Compre 2 plateas para coldplay en la preventa del banco rio, el sistema me daba error y me pedia reintentar...asi 3 veces hasta que desisti, a los dos dias me aparece en la tarjeta el gasto multiplicado por 3, es decir como que compre 6 plateas....me comunique anularon todo....pero a la semana me aparece la compra con la primera cuota y los cargos para pagar, y en cuotas pendientes las otras dos cuotas restantes, pense genial!! tengo las 2 plateas....las envie a buscar y no existen entradas asociadas a mi numero de documento. Hace una semana que les envio mis datos, numero de celular, copia del resumen y es como que los mails los leen distintas personas que todas responden algo diferente y me vuelven a pedir mis datos, nunca se comunicaron conmigo ni me dieron un numero de telefono al que pudiera llamar, de no solucionarme el problema tendre que ir al banco a denunciar la venta no veo otra solucion.....las entradas no me las van a dar....esta todo agotado dicen...y no puedo pagar algo que nunca me dieron gracias
ivana Y

me envian mails pidiendome mis datos desde el 14/07 a la fecha para comunicarse conmigo y nadie me ha llamado son un desastre administrativo no pueden manejar venta de entradas, no se si son ellos o la plataforma DCIDIR que es la que opero erroneamente , de todas maneras voy a hablar con el banco directamente

ivana Y

Allacces nunca me lo soluciono.Pedi al banco la anulación del cobro de las entradas que nunca me dieron y el banco Santander fue el que me solucionó el problema

ivana Y

Nunca solucionaron mi problema lo hice a traves del banco quienes eliminaron el cobro que allacces me hacia