Allaccess

Que me envien la entrada que compre!!!

El 22/05/2017 compre una entrada para bon jovi (16/09) quedo registrada con numero #568514 + detalle de envío #236906, y numero de pago #354449 y registro de seguimiento w10000001424604 y a la fecha no me ha llegado aun. En andreani dicen que no recibieron nada para enviarme. He reclamado por mail, que es el unico medio de contacto y no me dan respuesta, responden cuando tienen ganas y no dan respuesta. Favor de poder ayudar a que pueda obtener lo que he comprado. Gracias.-

Fabian B

A la fecha no he recibido ninguna solución, la empresa no se digna a solucionar nada, ya parece mas una estafa y no tienen ningún medio, salvo por e-mail, de reclamar, ni
dirección ni teléfonos, lamentable como pueden operar así!!!

Fabian B

Hasta el momento ni cinco de bola me han dado

Fabian B

Hasta la fecha ni cinco de bola me han dado

Fabian B

No me dieron ni una puta explicación ni solución. Son unos estafadores, nadie debe comprar online a estos HDMP.-