Allaccess

Que me entreguen las entradas

Compre 2 entradas para lollapalooza 2018 por internet a traves de all access, cuando voy a buscarlas a uno de los puntos de entrega indicados (lacroze y alvarez thomas) me dicen que no entregan las entradas, que recien a partir del 1º de diciembre van a ver cuando entregan las pulseras!! esto no es lo que explicaba en la pagina al momento de la compra, sitio al que ya no puedo acceder pues solo se visualiza al momento de realizar la compra. Quiero que me entreguen las entradas ahora, ya estan abonadas!!!

no tuve ninguna respuesta

21 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder

no recibi ninguna respuesta

01 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
silvina V

prometen solucionarlo a partir de febrero delaño que viene

20 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder