Allaccess

Que me devuelvan mi dinero!!!!

El reclamo va en base a ciertos factores, el primero es la mala organizacion del evento en general, como con las primeras ventiscas de la tormenta el escenario parecia tener vida propia, se movian todas las pantallas y todos los parlantes igual, se sabia de ante mano la tormenta que se venia y no decidieron reprogramarlo, no pudimos disfrutar el recital completo y no nos dan ninguna respuesta o solucion, no fueron capaces de avisar por parlantes lo que estaba sucediendo, todo el publico tuvo que adivinar que se habia suspendido para no esperar bajo la tormenta a ver si salia a tocar otra vez o no... No tuvieron ni siquiera esa delicadeza y lo que fue la salida fue un desastre, nadie guiaba, nadie se ocupada.

Agustín L

No tuve respuesta alguna.

04 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Agustín L

No recibí ninguna noticia por parte de Allaccess.

15 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

Ninguna noticia!