Allaccess

Que me den enrradas para coldplay y que reorganicen la pagina

Me llevo una decepción muy grande con esta página, intente comprar entradas para coldplay la primera vez que salieron y no pude porque la pagina colapsaba, lo mismo me paso hoy 20/10, y no pude conseguir mis entradas porque cuando terminaba de poner los datos de la tarjeta me ponia que habian sido agotadas. Una decepcion enorme, porque es mi vanda favorita, y por culpa de la pagina no la puedo ir a ver, se que tiene muchisima demanda la banda coldplay pero allaccess esta re mal organizado como pagina y tiene fallos muy grandes para los compradores.