Allaccess

Que la empresa se contacte conmigo por consumo

Cuando ingresé a la web el lunes 10 de julio para comprar las entradas para coldplay, me dice que no podía procesar el pago por error de comunicación, pero el banco me avisa del consumo y ya lo veo realizado en mi tarjeta de crédito. no puedo ver en mis compras de mi perfil en la página de allccess las entradas. Dado que no tiene teléfono de contacto, en el mismo momento envié un correo a [email protected] que es el mail indicado en la página. recibí solo un correo con respuesta automática "hemos recibido su solicitud (46889) y nuestro personal de soporte la está revisando" hasta el momento no recibí respuesta ni solución alguna. En el banco me dicen que tengo que hablar con ellos. Ahora un consumo por $4000 (dos entradas en platea preferencial) pero no tengo entradas. me gustaría que se contacten conmigo para resolver esta situación cancelando el consumo o enviando las entradas al punto de venta para retirarlas.
Paula U

Ya hace una semana que me contacté con la empresa Allaccess por el único medio de contacto que ofrecen que es un correo electrónico, y sigo sin que me respondan para poder solucionar mi reclamo. Hasta el momento nadie de la empresa se contactó conmigo.

Paula U

Recién ayer a la tarde recibo un mail con una respuesta automática que no responde a mi reclamo: "El correo esta teniendo un problema para empezar a preparar los envíos y por eso es que se demoro mas de lo normal el envió de las entradas. Desde DF te garantizamos que tendrás tus entradas para el día del evento. Una vez que el sistema de andreani vuelva a funcionar se enviaran las entradas y se te notificara vía mail para que puedas realizar el seguimiento correspondiente
Saludos"
Este no es el problema por el que me contacté con ellos, tal como expliqué en mi reclamo, entró el consumo en la tarjeta de crédito, pero sigue sin aparecer la compra en la página de Allaccess, ni ellos me enviaron información de la compra si es que en realidad se realizó. Además es obvio que copiaron y pegaron la repsuesta, porque de haberse realizado la compra y no tenga información, pedí retiro en sucursal, NO envio.

Paula U

Sigo sin respuesta de la empresa. Uds los pudieron contactar??? Sino no veo la utilidad de publicar acá.

no se comunicaron conmigo