Allaccess

Que den la cara y respondan que paso

Buen dia compre 4 entradas y jamas entro la compra en mi tarjeta a traves de visa banco santander x la preventa y no me mandaron ni las entradas ni datos para el retiro de las mismas ayer fue el primer recital y hoy el segundo y ultimo y no hay telefono donde reclamar ni nadie que de la cara !! como puede ser esto es una estafa !! mis entradas se las revendieron a alguien?? no entiendo voy a pasar esto al abogado de la familia y al derecho al consumidor no pueden jugar con la gente asi que les explico a mis hijos !! porque no se como se soluciona esto maria laura fuentes cel 116 498 2847