Allaccess

Problemas con el id (código de 6 dígitos) para verificación de tc

Hola! ayer compre 4 entradas para maria becerra y me dijeron que me iban a mandar código al homebanking y mi compra aparece como "autorización pendiente" y sin ese código de 6 dígitos. Llame a mi banco y a la tarjeta y me dicen que la empresa (allaccess) me tiene que aprobar el mismo. El tema es que si en 7 días no me llega ese código pierdo las entradas. Y encima ya me llego la factura por el costo del servicio. Necesito ayuda urgente porque no responden los mails!!!

chdgiorgio

me paso lo mismo, con el agravante que me estan cobrtando valores mas altos del que contrate. imposible hablar con alguien. La gran Estafa

21 de Diciembre a las 16:48 hs.
Virginia A  solución recibida:

Finalmente llegó mi código! Gracias

24 de Diciembre a las 14:47 hs.