Allaccess

Problemas con devolución de entradas afterlife 08/03

Compre 3 entradas para el evento afterlife que se iba a realizar el día viernes 08/03. Por alertas de tormentas se suspendió y se repogramó para el día domingo 10/03. Dado a que no podíamos asistir en esa fecha solicitamos el rembolso de las entradas el día sabado 09/03 el cual fué confirmado en ambas compras por la empresa. En mi caso realicé las 2 compras con tarjeta de débito y la nota de devolución indica que demora 10 días aprox en acreditarse el dinero pero ya vamos casi un mes y no se refleja la devolución. Me cansé de abrir reclamos en su web los cuales son cerrados como resueltos sin ningún comentarios. Las 2 compras que realicé son#15639174 / #15617563 ambas abonadas con la misma tarjeta. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Javier M  solución recibida:

Tras denunciar el inconveniente con mi banco y que all access me responda uno de los 50 reclamos q abrí con los datos de las devoluciones pude recuperar mi dinero (30 días esperando)