Allaccess

Problema retiro de entradas de 3ros. atencion open 25 es un desastre

como se procede¡?

Necesito retirar las entradas que se compraron con la tarjeta de mi mamá que tenía rio. Y resulta que no sepueden retirar entradas de 3ros. Ella está indisponible para moverse hasta a capital a buscar unas entradas. Y yo yendo con dni de ella, tarjeta de credito y resumen de cuenta con la compra. Ahora, en el mail son todos los datos que se piden. En ningun momento dice que la persona que hizo la compra debería retirarla. Ahora, la atencion al cliente de luis del open 25. Impresentable. Ni 1 explicación, todo de mala gana. No me brindo ninguna solución al problema. Diciendo que él estaba en lo correcto por exigir que solo lo retire la persona. entonces tenemos un problema. O el mail de parte de allaccess está mal o no es claro. O la atencion al cliente en el punto de retiro de open 25 está en falta. (sacando que sea un irrespetuoso y trate a toda la gente de mala gana). lo unico cierto. Es que estamos a 4 días del recital. Y allaccess por ningun medio me puede brindar una solucion. como se procede¡?
Luli C

tuviste una respuesta? me pasa lo mismo, el recital es el martes... me dijeron que hay que descargar una autorizacion pero nose de donde...

12 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
Braian A

Ninguna respuesta, pero encontré lo siguiente en su pagina. https://imgur.com/a/H5m2Z. La verdad es una vergüenza. Suerte con eso.

12 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder