Allaccess

Problema de sistema. me cobraron entradas de más!

Quise comprar 3 entradas para ver a coldplay, cuando me aparece la ventana me dice que se cobro uno , entonces intento de nuevo para cobrar las 2 que me faltan y me aparece de nuevo que se cobro una ... Hago tercer intento pero para comprar una. Cuando me voy a la parte de compras si tengo tres compras hechas.. Una de 3 entradas, una de 2 entradas y una de 1 entrada .. En total tengo 6 entradas ! la verdad me parece muy mal mandé un mail y me respondieron uno y después me dejaron sin ninguna respuesta ni solución!