Allaccess

Pagué y no tengo las entradas harry styles del 23-05-2018

He efectuado el pago por dos entradas para harry styles, el pago ya reconocido fue enviado a la empresa allaccess, pero la misma no generó el cupón con el código qr correspondiente por las dos entradas. Necesitaría con urgencia me envíen dicha información para poder generar las entradas y retirarlas por la boca de expendio.

Matias A

Aún no me enviaron los códigos Qr de las entradas, pero y me las cobraron. Quiero ya mis entradas .

Matias A

Ya envié muchas solicitudes para que entreguen los codigos qr. Me queda por hacer es un reclamo en defensa del consumidor.

Matias A

Este fue el mensaje enviado ayer a all access, ya que aun no me enviaron los códigos QR de las dos entradas:
(adjunté también el comprobante de pago).
24 jun. 13:16 -03

Necesito en forma URGENTE la generación del código de compra QR para hacer el retiro de los 2 (dos) tickets para el concierto de Harry Styles del día 23/05/**** a realizarse en el ARENA DIRECTV, de las cuales ya se efectivizó el pago correspondiente el día 19/05/****. Adjunto comprobante de pago.

Matias A

Sigo esperando me contacten para que me den el código de compra, ya que el pago ya se realizó y Allaccess ya recibió el dinero. Recurriré a hacer la denuncia en Defensa del Consumidor

Matias A

All Access dice que nunca recibió el pago por las entradas porque la operación de compra fu cancelada por haberla efectuado fuera del tiempo disponible para hacerlo. Y Mercado Pago dice que tengo que esperar a que All Access le responda a ellos eso mismo, para poder devolver el dinero que se encuentra inmovilizado en la cuenta de All Access como cliente de Mercado Pago. Espero esta semana tener una respuesta definitoria, ya que en el día 6/7 se vencería el plazo para que All Access conteste a Mercado Pago.

Matias A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de las entradas después de hacer más de 25 reclamos.