Allaccess

Obtener las entradas por las cuales pagué

Compré 2 entradas a mi nieta para el recital de dua lipa. Cuando confirmaron mi compra me decian que tenia que ir con mi dni y la tarjeta bancaria con la cual habia las habia comprado. Me presento en uno de los puntos de ventas y me dicen que me habian enviado un correo y debia bajarme una aplicacion (quentro) que hasta ahora no pude hacer funcionar; me envia el código por correo pero no el telefonico. por mas que valide las mismas yo no voy a ir. Como les transfiero sus entradas. Seria mejor la entrada física. no dan un te para atención al cliente. Estoy a un paso de denunciarlos a defensa del consumidor
Maria D  solución recibida:

No se contactaron commigo.Pero ya pude validar las entradas.Y me aparecen en la aplicación.
Muchas gracias, por su interés!!!