Allaccess

Nunca me llegó el código para verificar la compra de mi entrada

El miércoles realicé la compra de 1 entrada para ver a paul mccartney y para confirmarla me piden un código de verificación que deberia estar en el resumen del banco santander amex . Pasaron 3días y no figura. En el banco dicen que deben confirmar la compra desde. Allaccess ya me facturó pero sigue pendiente ese código.el banco aprobó mi compra pero no se porque razón allaccess no se que hizo y en el banco ya no aparece la compra al cuarto día y era un obsequio. Una falta total de respeto que ya tenia abonada la entrada cuando hay demanda.

Virginia R  solución recibida:

Entre a la cuenta de mi home banking y de pronto estaba la compra hecha y con el numero que me pide Allaccess, evidentemente si bien hubo un atraso de mas de 72 hs. cuando entré en el Home inicialmente, no aparecía ni que estaba por aprobarse ni como aprobado. Parecía desestimada la venta, Quizás porque entre de madrugada y el sistema estaría haciendo el tratamiento de mi tarjeta.