Allaccess

No reconoce mi pulsera para la devoluc del dinero

Hola, no puedo gestionar el saldo que no use de 1500 pesos. de las tres pulseras, la mía es la única que quedo con saldo y es la que no me reconoce. Fui con mis dos hijos, conservo las 3 pulseras, logre hacer el proceso pero no reconoce la mia . Puedo pasarles los usuarios y los números así corroboran? fueron pagadas con tarjeta de crédito. me dice que ya fue cargada por otro usuario. Si me dan el ok les paso los datos de manera privada. Gracias

Maria V

quería contarles que pasando los códigos a través de Zendesk ( soporte de ayuda que tiene la pagina del Lolla), me respondieron a la brevedad y resolví la identificación. Resta que se acredite el $.