Allaccess

No recibo respuesta para validar un nuevo codigo entradas de paul maccartney

Hola! compre 2 entradas para paul mccartney y por error puse mal el codigo que piden para la verificación de la entrada, hice el reclamo avisando que había sido un error que quiero mis entradas desde el 12 de junio y no obtengo respuesta, solo una máquina que repite lo mismo que ya se, que es que debí ingresar el codigo de 6 digitos- además, es un sistema propicio para el error porque te mandan el codigo a home banking y que apareció a los 3/4 días...!!! entonces, nadie responde y según allaccess una vez que pasan 7 dias perdes las entradas!!! necesito ayuda urgente porque no responden los mails de soporte!! no se ponen ese servicio si no te responden y además no existe ningun telefono para hablar con alguien! espero que me ayuden con este problema que debería ser una situación para pasarlo bien!!!