Allaccess

No me reintegran mí dinero ni hay respueta

Compre 3 entradas para el sábado 18 de lollapalooza, al bajarse blink 182 de la grilla solicite el reembolso mediante el formulario el mismo día que se anunció (1 de marzo) hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta ni en el ticket de soporte ni en mí correo, abrí otro ticket solicitando alguna respuesta y tampoco nada. No tengo las entradas ya que al realizar la solicitud de reembolso andreani cancelo la entrega, pero hasta la fecha no tengo información ninguna y no existe forma de contactar a nadie

Ignacio P  Solución rechazada:

Me piden fotos de las entradas cortadas, pero nunca las recibí y en ningún momento se informó que era una opción recibir las entradas y enviar una foto de estás cortadas, las únicas opciones eran realizar la devolución online o presencial en bsas

Ignacio P

Ya me dejaron de contestar, marcan los tickets de soporte sin siquiera dejarme una respuesta, abrí tickets nuevos y no contestan tampoco. Yae.clntacte con defensa al consumidor y espero alguna solución

Ignacio P  Solución rechazada:

No me volvieron a contestar, ignoran mis mensajes