Allaccess

No me llego mi entrada y ya la pagué

El día viernes 9 de agosto compré una entrada el pago ya se efectuó y quedo registrado y hasta me llego el emial, pero al día de la fecha no me a llegado la entrada y estamos a 22 de agosto. Necesito algún numero para llamar y que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero. Saludos cordiales gracias

El día viernes 9 de agosto compré una entrada el pago ya se efectuó y quedo registrado y hasta me llego el emial, pero al día de la fecha no me a llegado la entrada y estamos a 22 de agosto. Necesito algún numero para llamar y que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero. Saludos cordiales gracias

Natalia R  Solución rechazada: 

Porque no me llamaron y no me dieron ninguna respuesta y mucho menos me mandaron la entrada.

27 de Agosto a las 8:13 hs.Responder
Natalia R  Solución rechazada: 

Estamos a un mes de la compra de mi entrada para ver LP en el #teatrovorterix y #allaccessofial nunca me solucionaron el problema y nunca se comunicaron conmigo los voy a denunciar porque ya me cansaron.

07 de Setiembre a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas