Allaccess

No me devuelven el pago

Compre 2 veces la misma entrada para ver los heavysaurios para el día 7/12. Fui a ventanilla ese día y me dijeron que haga el reclamo ,cosa que hice anteriormente y luego seguí reclamando . Me enviaron una respuesta que indicara los números de la compre y mi dni así hice. Tendría que haber vendido ese día las entradas pero por hacerle caso a la de la ventanilla no las vendí.las pague con tarjeta y el reclamo sigue sin solución iré a defensa del consumidor si no tengo la solución

Compre 2 veces la misma entrada para ver los heavysaurios para el día 7/12. Fui a ventanilla ese día y me dijeron que haga el reclamo ,cosa que hice anteriormente y luego seguí reclamando . Me enviaron una respuesta que indicara los números de la compre y mi dni así hice. Tendría que haber vendido ese día las entradas pero por hacerle caso a la de la ventanilla no las vendí.las pague con tarjeta y el reclamo sigue sin solución iré a defensa del consumidor si no tengo la solución

viajandoco  Solución rechazada: 

Ya se los reclame les envié los datos que pidieron y nada una vergüenza.
Como una empresa así sigue funcionando de esta manera

19 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas