No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compre 2 veces la misma entrada para ver los heavysaurios para el día 7/12. Fui a ventanilla ese día y me dijeron que haga el reclamo ,cosa que hice anteriormente y luego seguí reclamando . Me enviaron una respuesta que indicara los números de la compre y mi dni así hice. Tendría que haber vendido ese día las entradas pero por hacerle caso a la de la ventanilla no las vendí.las pague con tarjeta y el reclamo sigue sin solución iré a defensa del consumidor si no tengo la solución
Compre 2 veces la misma entrada para ver los heavysaurios para el día 7/12. Fui a ventanilla ese día y me dijeron que haga el reclamo ,cosa que hice anteriormente y luego seguí reclamando . Me enviaron una respuesta que indicara los números de la compre y mi dni así hice. Tendría que haber vendido ese día las entradas pero por hacerle caso a la de la ventanilla no las vendí.las pague con tarjeta y el reclamo sigue sin solución iré a defensa del consumidor si no tengo la solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
Ya se los reclame les envié los datos que pidieron y nada una vergüenza.
19 de Diciembre a las 10:14 hs.ResponderComo una empresa así sigue funcionando de esta manera