Allaccess

No me confirman envio de mi entrada para coldplay!!!

No me confirman el envio de mi entrada para coldplay todavia, hace mas de una semana la pague, junto con otra que pedi despues de varios intentos ya que el sistema me decia que todo estaba agotado y pedi retirarla (sin saber, ya que no lo detallaba, que si o si habia que retirarla en buenos aires) , soy de rosario y me gustaria tambien poder pedir el cambio de forma de entrega y que esa tambien me la manden, pero dadas las circunstancias, nose si me las van a enviar y las necesito urgente!!!! espero respuesta sino voy a terminar yendo por la via judicial, gracias!!!

Antonella

NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN HASTA EL MOMENTO...YA VA A HACER UN MES QUE LAS SAQUÉ A LAS ENTRADAS Y NO TENGO RESPUESTA!!!!

Antonella

NADIE ME DIÓ UNA SOLUCIÓN TODAVÍA!!!!!!!