Allaccess

No llega el codigo de cofirmacion 96hs despues de la compra

Compré entradas para paul mccartney el 11 de junio, me dice que es necesario un codigo de confirmacion que van a enviar al home banking, codigo que aun no llegó y ya pasaron 96hs (en las faqs dice que puede tardar hasta 72hs). Tengo tiempo hasta el 18 para colocar el codigo sino se cancela la compra, y hoy es sábado y el lunes es feriado. Nadie responde ni en los tickets ni en los mails, ni en twitter ni en instagram. Del banco me dicen que depende de allaccess. No sé qué más hacer. Cobran un service charge pero de servicio cero

Matias N

DF ENTERTAINMENT