No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compre entradas hará 3 meses, la función es hoy. El mail q me enviaron con la compra lo fuí a abrir hoy para imprimir mis entradas y resulta que no me las mandaron. No detalla en la compra la forma de retiro. Tampoco hay opciones para comunicarse y que te orienten. La página y los mail son muy confusos. Me mandaron un código por mail pero no dice para que es ni como utilizarlo. Todo sistematizado pero mal desarrollado. Necesito una solución ya para poder entrar al evento q es en 6 horas!!!!!!
Compre entradas hará 3 meses, la función es hoy. El mail q me enviaron con la compra lo fuí a abrir hoy para imprimir mis entradas y resulta que no me las mandaron. No detalla en la compra la forma de retiro. Tampoco hay opciones para comunicarse y que te orienten. La página y los mail son muy confusos. Me mandaron un código por mail pero no dice para que es ni como utilizarlo. Todo sistematizado pero mal desarrollado. Necesito una solución ya para poder entrar al evento q es en 6 horas!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…