Allaccess

No entrega de entradas

Mi conflicto es que realice mi compra de las entradas para el lolla y no recibí ningún hotmail de confirmación de compra y aún no tengo noticias de mis entradas y supuestamente se empezaban a repartir en diciembre y no tengo como contactarme con ellos

Mi conflicto es que realice mi compra de las entradas para el lolla y no recibí ningún hotmail de confirmación de compra y aún no tengo noticias de mis entradas y supuestamente se empezaban a repartir en diciembre y no tengo como contactarme con ellos

Vanesa L 

me pasa exactamente lo mismo y no tengo ninguna respuesta, no recbi email alguno y me estan cobrando las entradas!

12 de Febrero a las 17:11 hs.
Maria S  Solución rechazada: 

Ahora me aparece que mis entradas están siendo enviadas, pero recién el 14/2 fueron despachadas cuando yo realice mi compra el 22/11 y no he recibido ninguna contestación a mis Hotmail de parte de la empresa, me parece una total falta de respeto por parte de la empresa, ya que el valor de las entradas no es menor y he leído muchas quejas hacia la empresa.
Hasta que yo no tenga las entradas en mi casa no daré por resulta la situación
Igual agradezco a esta pagina que logro que aunque sea cambiaran el estado de mi envío.

18 de Febrero a las 2:25 hs.
Maria S  solución recibida: 

Ya me llegaron la entradas al lolla, creo que si no fuera por esta página nunca hubiera tenido mis entradas , más que conforme con esta ocuna

21 de Febrero a las 18:35 hs.

Empresas más buscadas