No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Mi conflicto es que realice mi compra de las entradas para el lolla y no recibí ningún hotmail de confirmación de compra y aún no tengo noticias de mis entradas y supuestamente se empezaban a repartir en diciembre y no tengo como contactarme con ellos
Mi conflicto es que realice mi compra de las entradas para el lolla y no recibí ningún hotmail de confirmación de compra y aún no tengo noticias de mis entradas y supuestamente se empezaban a repartir en diciembre y no tengo como contactarme con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo verificar mi entrada..
dice intentos fallidos...
y no cont…
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes …
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [n…
me pasa exactamente lo mismo y no tengo ninguna respuesta, no recbi email alguno y me estan cobrando las entradas!
12 de Febrero a las 17:11 hs.Ahora me aparece que mis entradas están siendo enviadas, pero recién el 14/2 fueron despachadas cuando yo realice mi compra el 22/11 y no he recibido ninguna contestación a mis Hotmail de parte de la empresa, me parece una total falta de respeto por parte de la empresa, ya que el valor de las entradas no es menor y he leído muchas quejas hacia la empresa.
18 de Febrero a las 2:25 hs.Hasta que yo no tenga las entradas en mi casa no daré por resulta la situación
Igual agradezco a esta pagina que logro que aunque sea cambiaran el estado de mi envío.
Ya me llegaron la entradas al lolla, creo que si no fuera por esta página nunca hubiera tenido mis entradas , más que conforme con esta ocuna
21 de Febrero a las 18:35 hs.