Allaccess

No aprueben la compra de mis entradas a coldplay

Compré entradas para coldplay y siguen diciendo que tienen que aprobar la compra. Lo hice el 9 de diciembre. De esto hace más de un mes y aún noe confirman que pasa con mis 3 entradas

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia M  +1

Hola Agustina. Acabo de mandar el formulario número 20 creo. Nadie responde siquiera. En la página figura un "Soporte" en el que no puedo mandar mensaje!!! Un verdadero desastre....Nosotros somos dos con mi pareja desde Bariloche y compré otra entrada para mi hijo que vive en Santa Fe. Pensábamos pasar una semanita de encuentro en Buenos Aires...

Cecilia M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, ni por teléfono ni por mail. En la cuenta sigue apareciendo como aprobada la compra pero en preparación. En la tarjeta aún no debitan el importe de la compra. Hace más de una semana que envío mails pero nadie responde y no existe un teléfono al que me pueda comunicar. Desde la página en Facebook, nadie contesta tampoco.

María G

Tuviste respuesta? Me paso lo mismo. Del banco me dicen que all access debe aprobar la compra. Pero me desaparecio del resumen

Cecilia M

Hola María G. Nadie se comunica conmigo. No consigo ningún otro contacto para hablar que no sean eso formularios que mando todos los días y que nadie responde. También mandé mensajes a DF Entretaiment y tampoco contestan. Un desastre de empresa.

AGUSTINA L

Hola chicas, si a alguna le responde all access por favor comente por aca, tengo el mismo problema. Son un desastre, ojala que la compra se haya realizado y no tengamos problemas con nuestras entradas :(

AGUSTINA L

Si yo tambien mande un monton de formularios, soy de Salta y ni ir a La rural a preguntar puedo! Recien lei el caso de una chica que le paso lo mismo, compro en Noviembre y el cargo de la compra recien se lo hicieron en Enero. Esta incertidumbre es terrible la verdad, ojala que se cobren el valor de la fecha de la compra asi uno esta tranquilo que tiene las entradas. Igual si te responden y dan solucion avisame por aca por favor. Gracias

María G

Chicas, tambien mande formulario y nada. Sin respuesta, del banco me insisten con los mismo, allaccess debe aceptar la compra.

Cecilia M  Solución rechazada:

No pudo responder por qué no me parece válida una solución de esta empresa porque dicha empresa JAMÁS SE COMUNICÓ CONMIGO de ninguna forma. Sigo reclamando...

María G

Hola! hoy me aparecio el consumo en la tarjeta

09 de Febrero a las 11:05 hs.
AGUSTINA L

Hola chicas hoy tmb me aparecio en la tarjeta

10 de Febrero a las 9:02 hs.
Cecilia M

Hola!! Chicas, cuando ví los mensajes le dije a mi pareja que verificara en el resumen de American y apareció el consumo!! Ahora, a esperar las entradas...

10 de Febrero a las 11:16 hs.
Cecilia M

Chicas!!, el consumo ya apareció en el resumen pero en la cuenta de All Access las entradas siguen apareciendo como "En preparación". A uds les pasa lo mismo??

11 de Febrero a las 12:30 hs.
AGUSTINA L

Sii es porque todavia no las enviaron, recien a partir de julio hacen los envios

11 de Febrero a las 13:26 hs.
Cecilia M  solución recibida:

En realidad, si bien aparece el consumo en la tarjeta, las entradas aún no cambian el estado en la cuenta de All Access y sigue apareciendo "en preparación"

12 de Febrero a las 12:40 hs.