Allaccess

Necesito un telefono de contacto para hablar con un representante de all access

El dia 11-06 compre 3 entradas para el recital de ariana grande del 5 de julio, las entradas me fueron cobradas con visa nunca recibi una confirmacion por correo y menos las entradas,cuando entro en la pagina de all access me decia que mi compra estaba siendo revisada , ahora figura que no tengo ninguna compra hecha , cuando mando un mail a la direccion de soporte me dice que hay un problema temporal y la entrega del correo no se completo

giuliana A

Hola, tuviste alguna respuesta por parte de la empresa?

gabriel B

alguien me podria , pasar el numero soy de uruguay y me paso lo mismo

Maria I

te respondieron? tengo un problema similar con ellos.

02 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
esteban

Les gane por cansancio porque fui casi todos los dias por 2 semanas a un punto de canje (porque encima no tiene punto de atencion al cliente) hasta que me volvieron el dinero a mi cuenta

02 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder