Allaccess

Necesito un reembolso de por lo menos la mitad de las entradas

Compre un par de entradas para el show de john mayer el día 29 de octubre y el artista principal no estuvo ni 1 hora en el escenario cuando se desató la tempestad! demasiado tiempo se tomaron los teloneros para que cuando comienza el evento principal se diera el evento natural que tenía días previsto, se ha debido empezar mas temprano, o cambiar de fecha, me siento realmente estafada porque me costó mucho comprar la entrada, me costo mucho luego regresar a mi casa y todo eso ha podido ser evitado por la productora.

Claudia H

No me han dado ninguna solución

04 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
Claudia H