Allaccess

Necesito que confirmen mis entradas y reversen el cargo duplicado a la tarjeta

Hace más de una semana intenté comprar 2 entradas para el concierto de foo fighters el 07-mar-2018. La página siempre me devolvió errores al procesar el pago, pero veo reflejado 2 cargos en mi tarjeta de crédito, pero no tengo confirmación de las entradas. Me costó mucho que me respondieran la 1era vez y solo me dijeron que esperara 72hrs para el reverso porque la compra aparecía "expirada". Ha pasado más de una semana y nadie response. He abierto 4 reclamos a la dirección de soporte y nada. Lo que más indigna es la absoluta ausencia de servicio al cliente, no hay un teléfono a donde llamar y no responden por correo. No puedo ir físicamente a algún punto de venta porque no estoy en la ciudad, soy turista y quiero visitor buenos aires en la fecha del concierto. Ahora me preocupa que no me devuelvan el dinero y que pierda las entradas.

Isaac V

Casi dos semanas y todavía no recibo respuesta. El banco dice que no puede cancelar el cargo, solo lo puede hacer all access, y ni siquiera se molestan en responder el correo de reclamo. Esto es una verdadera ESTAFA, me siento asaltado. Una empresa tan irresponsable debería ser demandada y obligada a cerrar. Lo pero es que soy turista y no puedo ir físicamente a ningún sitio a exigir respuestas.

16 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder