Allaccess

Necesito mis entradas ó mi dinero>!!

Compré 4 entradas el día 2 de junio para ver a ariana grande y nunca me llegaron...hice un montón de reclamos...pero no tengo las entredas y el recital es el miércoles que viene!!!

sofia M  propuso una solución:

Buenas noches, yo compre las entradas el 13 de mayo y hasta hace unos días atrás no me las enviaban, me presenté a un punto de venta de allaccess y les plantee mi situación y les mostré todos los reclamos que hice, dijeron que podían entregarme las entradas siempre y cuando me presentara con la persona que puso la tarjeta (en este caso no era yo), me dieron las entradas pero con la condiciendo que perdía lo que pague por el envio de las mismas, y dijeron que si no quería perder dicho envío entonces esperará a que llegaran las entradas, y que podrían llegar hasta el mismo día del recital, te recomiendo que si vivis en buenos aires o tenes la posibilidad de viajar hagas lo mismo, de cualquier forma supongo que esta semana estarian enviándolas ya que se acerca el show, espero mi experiencia te sirva

flabia M  solución recibida:

MUCHAS GRACIAS SOFÍA...ENTONCES ESPERARÉ HASTA EL VIERNES Y SINO...VIAJARÉ A CAPITAL!