Allaccess

Mis entradas no llegaron porque puse un mail incorrecto

Hola! como estan? lo que me paso a mi es lo siguiente, yo compre dos entradas para ver a maria becerra y resulta que puse un mail equivocado a donde enviarme las entradas. Y ahora no se cual es mi cuenta ya que parece haber sido registrada con el mail ese, que ademas es incorrecto porque esta mal escrito la parte del gmail. Es decir puse gmaill por ende no existe una cuenta asi. Entonces como puedo hacer? tengo el numero de compra y una captura de que las compre. Pero no tengo acceso a mi cuenta como para poder cambiar el email.

Sofia A  Solución rechazada:

Me contestaron que les mande mi mail y demas y luego no contestaron mas.

06 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder