Allaccess

Mis entradas a duki !!!no las tengo aun _!!!!

He comprado 2 entradas para el recital de duki en el mes de agosto 2023 . El recital es el 02/12 y aun no las recibi a mis entradas. Las abone con tarjeta debito .he enviado infinitos email a soporte de all acces y aun no recibo respuestas . Y queda 1 semana para show , y ya no ciento la esperanza de poder asistir ya que de la empresa nadie responde . Lamento pasar por esta situacion donde esta en juego la ilusion de mi hijo de ver a su cantante favorito . Es triste . Y veo todas la personas que nunca les contestaron ni les enviaron sus entradas y me da mas tristeza . Espero recibir una respuesta a mi email y recibir las entradas . Gracias tuquejasuma !