Allaccess

Me entregaron 2 entradas menos de las que pagué

Compré 4 entradas para el recital de phil collins pero solo me llegaron dos. Por favor pido me envíen las entradas que están faltando. Yo hice la compra y soy el titular de la tarjeta de crédito con la que pagué. Muchas gracias! matias

Comentario / Propuesta más votada
Matias  +1

#Al Access , Una vergüenza!! Me mandan un mail para decir que tengo que retirar las entradas por boletería el dia del recital. No solo no piden disculpas por los inconvenientes, me cobran los gastos de envio, y pretenden que vaya y las retire por boletería. Un desastre! se viene una denuncia en defensa al consumidor y escracho en las redes

Matias

A una semana de hacer los reclamos en varios sitios (incluido el sitio de Allaccess) no tuve ningun tipo de respuesta.

Florencia

Por favor, si le ofrecieron otra solución, comentenos en que quedó... Yo estoy a la espera de 2 entradas y nada, sin señales aún.

Matias

Todavia no recibí las entradas que pagué (gastos incluidos) en mi domicilio.

Matias

sin una real solucion por ahora

11 de Febrero a las 17:40 hs.Responder