Allaccess

Me debitaron 2 veces el omporte de 1 entrada

me entregaron 1 ( una ) entrada en la rural, como correspondía.
me debitaron 2 ( dos ) veces en mi cuenta de tarjeta visa.
espero devolución por parte de allacces.
gracias, césar.

Bs noches. Compré 1 ( una ) entrada para mi hijo al recital monsters of the rock. me entregaron 1 ( una ) entrada en la rural, como correspondía. me debitaron 2 ( dos ) veces en mi cuenta de tarjeta visa. espero devolución por parte de allacces. gracias, césar.
Comentario / Propuesta más votada
cesar P  +1

Hola ! Aún no conseguí una oficina o persona responsable de Alláccess.
Recomiendo NO comprar entradas x este medio Fantasma !! Es una empresa virtual Inexistente.

10 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder
Sebastián R

Hola César, qué tal? Mira, te escribo de Chile, he comprado unos tickets para Marzo de **** en Vélez Sarsfield y me pasó lo mismo (doble cargo) pero quizá peor aún, en el sitio de All Access no me aparece compra alguna! No soy argentino y quería saber como te fue con lo tuyo y alguna recomendación o contacto para poder tratar aquello. Saludos dese Santiago.

06 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
cesar P

Hola ! Aún no conseguí una oficina o persona responsable de Alláccess.

10 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder
Sebastián R

Aguante César, cualquier cosa te aviso pa que logres recuperar los pesos

10 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder
cesar P

Allaccess es una Empresa Fantasma !
No existe dirección adonde dirigirse.
No compren entradas x esta via.
Me debitaron 2 veces el importe de $ **** por la compra de una entrada. Su dirección [email protected] no lo reconoce Google ni tampoco responde.

10 de Noviembre a las 22:16 hs.Responder
cesar P

Gracias por v/ colaboración. Aún no encontré un teléfono o dirección de la empresa fantasma Allaccess. Tampoco tuve respuesta por otros medios. Envié carta al banco para anular pago doble efectuado c Visa.
No compren entradas dando los datos de su tarjeta a Allaccess No existe esa “empresa”.

21 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
cesar P

Bdia. Grcs x la oportunidad. Aún no he conseguido a quién dirigirme. Esa “empresa” NO aparece con dirección y/o teléfono o mail a quien dirigirse y reclamarle el doble cobro de la entrada.
Agradeceré v colaboración para comunicarme con Allaccess y recomiendo NO comprar entradas a recitales x esa vía o pagando con tarjeta.
Gracias x escucharme.

06 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder
Sebastián R

Mira, finalmente mi gestión fue exitosa, reclamé por distintos medios y me anularon las compras y hace unos días pude hacer el compra correctamente. No he cerrado mi reclamos por acá, lo he olvidado pero te sugiero que busques en Instagram y en Google a la productora DF Entertainment (dfallaccess en Instagram) que es la que se encuentra detras de All Access. Espero que se pueda resolver tu problema, al menos a mi sí fue (pese a que me contactaron fuera de tiempo). Saludos!

06 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
cesar P

Sebastian bdia. Muchas gracias x tu orientación . Un abrazo, César Parody *** *** **** ( mi cel en bs as ).

06 de Diciembre a las 11:46 hs.