Allaccess

Me cobraron y no me dieron el ticket

Compre una entrada el 1/11, me figuro que fallida, pero me descontaron de la tarjeta el monto y no me llego el mail con el ticket ni me figura en el perfil en la web, al momento 15/11 no me hicieron la devolucion dle dinero

Compre una entrada el 1/11, me figuro que fallida, pero me descontaron de la tarjeta el monto y no me llego el mail con el ticket ni me figura en el perfil en la web, al momento 15/11 no me hicieron la devolucion dle dinero

miguel V  solución recibida: 

Ok

27 de Noviembre a las 13:01 hs.

Empresas más buscadas