Allaccess

Me cobran mas entradas de las q compre y un cargo adicional de $1400

Buen dia, compre 4 entradas en 2 compras (porq no me permitia hacerlo de una sola vez) en la preventa del 10/07, como intente varias veces hacer la compra me figuran pendientes de autorizacion 22 compras de entradas. Ademas de esto, que logicamente sin lugar a dudas es un error, ya tengo como ultimo consumo mis 2 compras, en 3 cuotas y 2 cargos mas de $466.68 en 3 cuotas tambien, con lo cual me estan cobrando $1400 demas y 2 veces. No se si a alguien mas le ha pasado pero yo compre 4 entradas, 2 pagos, 3 cuotas y me cobran cualquier cosa y ni siquiera hay donde reclamarlo porq te pelotean, santander no sabe, visa me dice q esta pendiente, no se a quien reclamarle. Se del cargo por la compra, el cual no es de 1400 extra, compre las entradas de 700 y el charge era 110. Solicito una respuesta.

Flor M

Me pasó lo mismo!! Compré 2 plateas preferienciales de $****, me pasaron ese consumo en un pago (cuando lo pedí en 3) y además tengo un consumo de $****.-!!! el cargo por servicio debería ser de $***.- + $***.- de envío ... mandé mail pero no contestan, no hay ningún teléfono a dónde llamar??

juliana S

estoy tratando de conseguir lo mismo!!

juliana S  solución recibida: