Allaccess

Más fechas para harry styles

El 19 de junio, salieron a la venta las esperadas entradas de harry styles, cuyo próximo concierto es el 23 de mayo de 2018, y yo como una fan emocionada y con mis esperanzas al tope para conseguir entradas por la web, estuve desde las 5 a.m sentada en la computadora para poder ser una de las privilegiadas y conseguir tickets. Lastimosamente, la página colapsó y yo como muchas otras personas me quede sin posibilidades de ver al artista que sigo junto a sus otros 3 amigos de banda desde hace 6 años. Espero que al menos intenten sacar una 2da fecha, después de todo lo que nos pasó, es lo mínimo que nos merecemos. No obstante, la misma página vendió miles de entradas a revendedores quienes revenden las entradas a casi el tripe del precio original. Agradezco que canales como crónica nos respalden con esta terrible causa que nos tiene indignadas hace ya casi un mes.

Candela M

Ni siquiera solucionaron nada.