Allaccess

Lollapalooza 2020 -servicio asqueroso-

1) ingresé a la página a las 9 am en busca de las early bird con el descuento de club personal. Me mandaron a la fila virtual (la página tiene un bug que permite saltear la fila virtual, arreglen eso) por más de una hora. Okey. 2) cuando al fin pude ingresar, la página me rechaza la compra (tengo disponible en la tarjeta, ingresé bien los datos y también llamé al banco -me dijeron que intente más tarde, desde las 10 am que intento sacarlas). Al final de todo te cobran 2500 de costo de servicio cuando es pésimo. Las entradas me están por terminar saliendo casi 8 lucas c/u y para colmo se dignan a cobrar costo de servicio. Son lamentables, allaccess.