Allaccess

Lollapalooza 2020 - early birds estafa

gracias."

"hola, me contacto con ustedes con el motivo de realizar un reclamo por la compra de preventas para el lollapalooza 2020, que salió salió hoy 3 de julio a las 10.00 am. El motivo de mi reclamo es, que conseguí entrar a la página cuando habían early birds en stock, a $3600 + service charge, seleccione la opción de 4 entradas, cargué los datos de envío, y cuando confirme el pedido comenzó a cargar por largo rato, volvia hacia atrás y me decía "ocurrió un error inesperado, inténtelo nuevamente", yo hacía caso, repetía el proceso, y volvía a suceder lo mismo. No me quedó otra, alternativa que entrar en otra pestaña y comprar lo que quedaba, que era preventa 2, a un precio de 6500 + service charge. la página con la que habia conseguido los early birds no la cerré, la intenté cargar por largo rato, aunque ya había pagado por las otras entradas, y siempre me dio el mismo error, hasta que en un momento al intentar confirmar el pedido, me redirecciono a la fila virtual nuevamente (estoy hablando de 1 hora más tarde, que me pase el tiempo intentando conseguir el precio de 3600). en síntesis, me comunico con el fin de que me reconozcan el dinero que tuve que pagar demás, ya que yo conseguí los early birds, llegué a tiempo, y el error de su página causó que tuviera que pagar más de $3000 sobre lo que yo había conseguido previamente, por cada entrada. aquí les adjunto algunas pruebas que registre yo mismo de los hechos. Espero su respuesta, de no ser así, recurriré a hacer esta misma denuncia en defensa al consumidor. gracias." este es el mensaje que envíe a all access para que tomen acción sobre el asunto. Nos estafan.
Valentin U  Solución rechazada:

No enviaron ninguna respuesta a mí reclamo.