Allaccess

Lollapalooza 2018

Ingrese al sistema 10:03 para comprar los "early birds" para el lollapalooza 2018. Al momento de efectuar el pago, no me permitía realizarlo (cada vez que apretada pagar, los casilleros se ponían en blanco y debía completarlos nuevamente). Espero que se pueda solucionar el problema y pueda adquirir las entradas al precio que me correspondía. Saludos

dorysreyna

Compre las entradas en octubre con envio a domicilio, como no me llego en ningun momento estuve tratando de comunicarme con andreani pero no atienden los operadores, al buscar una solucion por google encuentro que ingresando el numero de envio, la entrada a lollapalooza **** fue entregada en la sucursal de rosario!!!! hice el reclamo pero no tengo respuesta alguna !!! por favor ya abone la entrada y el envio y no tengo la entrada y falta poco para el festival !!! saludos

16 de Febrero a las 13:07 hs.Responder