Allaccess

Line id entradas paul mc cartney

El martes 11 a la mañana compramos entradas para el show de mc cartney en river con una tarjeta american express del banco santander de mi madre. La compra quedó pendiente de la llegada de un código de verificación que supuestamente hasta las ,72hs llegaba. Después de numerosos llamados al banco, tarjeta, haber completado formulario el código no aparece e incluso habiéndoles enviado el viernes un mail con fotos del dni y tarjeta de mi madre. A todo esto, recibí un mail con la factura del service charge. Necesito que me envíen el código de verificación porque supuestamente hay 5 días para ingresararlo sino se anula la operación. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Matias N  +1

Estoy igual, preocupado.
Sino todos el martes a DF ENTERTAINMENT
S.A. Dirección: SAN JUAN AV. ***

Andrea L

Federico estoy en tu misma situación. Compré el miércoles 12 y de amex me dicen que supuestamente mañana debería estar el código porque son 72 hs.
Pero nadie de la empresa responde ni hay un teléfono.

Matias N

Estoy igual, preocupado.
Sino todos el martes a DF ENTERTAINMENT
S.A. Dirección: SAN JUAN AV. ***

Federico R  solución recibida:

Recién hoy llegó el bendito código...