Allaccess

Las entradas o devolucion del dinero

Me vino detallado en el resumen de la tarjeta 2 entradas para coldplay.nunca pude confirmar la compra.para la tarjeta santander si pero allacces dice q la anulo a la compra me canse de pedir x mail la nota de credito para q me devuelvan el dinero.allacces me pidio mi tel lo paso pero nunca se comunicaron conmigo.quiero las entradas o la devolucion del dinero.no es posible q no cuenten con lineas tel.para hablar con algun representante.

Veronica

Hola..se comunicaron conmigo telefonicamente.pero no puedo confirmar q me lo solucionaron hasta q no vea reflejado en el resumen de la tarjeta la devolucion del dinero.eso fue la contestacion q me dieron q ya se comunicaron con el banco para anular la compra.lo considerare analudo cuando llegue el resumen de la tarjeta con dicha anulacion.

Veronica

Xq no me reintegraron el dinero.me reservan las entradas pagandolas nuevamente