Allaccess

Las entradas del recital de 14/11/2017 de coldplay

Compre las entradas en la preventa de banco rio para el recital del 14-11-2017 de cold play y aún no me llegaron. A un amigo ya le llegó las del día 15/11/2017 el recital posterior. mandé 6 correos y no me responden nada, solo una respuesta automática. Ya me llegó el cargo de la tarjeta y no sé que hacer.
Carina M

Hoy ya llevo casi un mes de haber comprado las entradas para el recital del 14/11/**** de Coldplay y debo pagarlas porque me llegó el resumen de tarjeta. Debería existir un teléfono o dirección postal de esta empresa y no figura en subporra nada. Tanto esperar para ver a esta banda y que me pase esto. Ojalá alguien pueda hacer algo.Gracias

Carina M

ALLACCESS es un desastre no me responde nada y aún sigo esperando. Es muy poco seria la empresa.

Carina M

No me llegan las entradas para Coldplay el recital del 14/11 y ya hace un mes y 10 días que las compre !!!! Una vergüenza !!!!