Allaccess

Las entradas con urgencia, que me confirnen si puedo buscarlas en un punto de bu

el número de la compra es 1416323.
mi nombre es ramón harman

Efectué la compra de entradas para ver a coldplay (recital del 14 noviembre de 2017). Las mismas debían enviarse a san salvador de jujuy, yo vivo en jujuy y estoy viajando a buenos aires este lunes 13 para el recital. Hasta hoy no llegaron las entradas, me dicen en adreani que todavía no las recibió el correo. Es decir que all access no se las entregó. Si esto es así, ya no hay -materialmente- tiempo para que yo las reciba. Mande varios mails y nunca me respondieron. Al menos deberían darme la opción de retirarlas por un punto de entrega en buenos aires y devolverme el costo de envío. Ni siquiera respondieron mi mail. el número de la compra es 1416323. mi nombre es ramón harman