Allaccess

La pàgina rechaza el pago de mi tarjeta

he intentado con otras tarjetas, y tambièn me da error.
por favor solucionen el tema ràpido

20/oct. Estoy intentando comprar entradas para coldplay y el sistema me informa que mi tarjeta ha sido rechazada (es una visa santander rio), llamo al banco y a visa y me dicen que està todo en orden y que es un problema de la pàgina. he intentado con otras tarjetas, y tambièn me da error. por favor solucionen el tema ràpido
totizimmermann

Quiero comprar entradas para Phil Collins y cuando finalizo la compra, me rechaza el pago. Ya intenté con seis tarjetas y no me toma ninguna

04 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
Ruben D

3 de octubre de **** quiero comprar entradas para kiss preventa y me dice un cartel que dice que "El medio de pago ingresado no se encuentra habilitado para este periodo de venta", no hay forma de contactarse, tienen un error en la pagina y no hay forma de que alguien conteste, una verguenza, pongan un kiosco