Allaccess

John mayer reembolso

Buenas tardes. Adquiri dos entradas a campo para ver a john mayer el dia 29 de octubre de 2017. Y solo fue un show de menos de una hora por cuestiones climaticas que habian sido pronosticadas con anticipacion. Debio haber sido reprogramado el show, o comenzarlo antes, o suspender algun telonero. Ya que se abona el dinero por el artista principal. Quiero que reintegren el dinero de las entradas o al menos parte del mismo. Exijo una respuesta a mi reclamo, una solucion o algo que contribuya positivamente a esta situación.

Felipe O

Siguen sin brindar ninguna respuesta. Todos estamos siendo ignorados

04 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder