Allaccess

Huele a gato encerrado

Soy clienta asidua de allaccess y tengo santander rio. Hoy largaron la preventa para harry styles, entre a las 9hs y daba error la pagina por todos los browser. Cuando logre acceder luego de varios intentos, marco campo vip y solo daban la pcion del package mas caro de $8600. Vuelvo as refrescar la pagina y vuelve a dar error. Cuando logro volver a entrar ya marcaba agotado los dos campos y al poner cursos encima de plateas no marca nada y no me da la opcion de hacer click. Puede ser que hayan vendido todo o estan permitiendo que los sobrevendedores compren todo para venderlos el doble por otro lado? no hay telefono para venta telefonica pro ningun lado, lo borraron tambien. Todo esto sucedio en 20 minutos... Necesitamos evitar que lso revendedores acaparen todas las entradas para hacer su negocio y abusarse del consumidor!

marielafilardi

Sigo intentando y solo marcan las secciones agotadas y en las otras no me permite marcar nada como si estuvieran bloqueadas. En donde esta la pre venta si no dan acceso a ninguna seccion salvo las que estan agotadas!!! es frutrante y una ******!!!

Manu R

SINVERGÜENZAS !!!!!!!!!!
Asi estamos ni 20 minutos y dice que esta todo agotado, Mira Macri si con estos eventos hacen lo que quieren imaginate lo que podes hacer con otras cosas..... si vas a exigir al ciudadano comun exigiles primero a las empresas y no te quejes de los juicios laborales antes, mira lo que son capaz los empresarios, seguramente a vos te llega a tu casa sin pagar un mango.

Andres S

a

Andres S

LADRONES !!!
Mucho para envidiar a Chile, aún sigue la venta y de una manera muchisimo más organizada...
Agotado ??? al menos tres páginas ofrecen la venta hasta 4 veces el valor real.
LADRONES !!!

marielafilardi

no ofrecieron ninguna solucion. No me han contactado.