Allaccess

Falta de respuesta por reclamo iniciado hace 3 meses

Hace 3 meses inicie un reclamo frente a la siguiente situación:

Hace 3 meses inicie un reclamo frente a la siguiente situación: quise hacer la compra de 4 entradas para dua lipa, cuando realizo el pago me aparece un cartel que no se pudo procesar el pago, por lo que vuelvo a intentar, esta vez sacó 2 entradas (creyendo que era un problema por el límite de la tarjeta), las cuales fue confirmada la compra. El tema es que cuando recibo el resumen de la tarjeta me figuran las 6 entradas, por lo que necesito anular alguna de las compras o en su defecto asegurarme que puedo hacer uso de las 6 entradas, ya que en el mail de confirmación me figura que no puedo tener mas de 4 entradas, por lo que claramente fue un error de sistema. si no recibo una respuesta con una solución ante este problema en las próximas horas me veré obligada a iniciar un reclamo en defensa del consumidor ya que es vergonzoso que tras 3 meses no haya recibido respuesta alguna.