Allaccess

Estafa; su página no me permite comprar una entrada de kiss

Hola allacces

pd. Estoy muy disconforme y repito son unos estafadores .

atte: andrea g. Gaido

Hola allacces he intentado reiteradamente hacer una compra de una entrada para el concierto de kiss del 9 de mayo del 2020 el cual no he podido hacer debido a que su página no me lo permite, teniendo buena señal de internet, completando todos los datos correspondientes y usando una tarjeta visa. Esto es una estafa debido a que luego las entradas van subiendo de precio por cada preventa y no me está permitiendo comparla ahora. si no me solucionan el problema más tardar hoy no volveré a usar esta empresa. Me estaré comunicando por teléfono esperando una respuesta inmediata, gracias! pd. Estoy muy disconforme y repito son unos estafadores . atte: andrea g. Gaido
Andrea G  Solución rechazada:

No me han respondido