Allaccess

Estafa productora

Compre fila 4, gaste con todos los gastos de la productora y las cuotas de la tarjeta: 4000 pesos. Las sillas eran lamentables, no me podía mover de lo apretadas que estaban. Cuando comenzó el vendaval sentí miedo de que se caiga la pantalla sobre nosotros ( sector b) nos fuimos y lo demás es conocido. Sabiendo que esto iba a pasar, hubiesen reprogramado de antemano el show para hoy o adelantado la salida de jm y no como a las 21,20 hs. No acepto haber escuchado 10 canciones! que se re programe o devuelvan proporcional.

Maria A

No me respondieron